Cómo resaltar el brillo natural del cabello moreno
Aquí nuestros tips son un poco más caseros. Tienes que preocuparte de mantener las puntas selladas, no usar productos capilares de baja calidad y mantener una alimentación nutritiva. Estas son tres de las claves para un cabello con efecto espejo.
De hecho, te podemos recomendar un remedio casero clásico de las abuelitas. El vinagre es infalible para la luminosidad y lo mejor de todo, es que puedes usar el mismo vinagre que tienes en la despensa de tu cocina ¿Qué te parece?
Pero ojo, que igualmente,
tu acondicionador es clave para mantener un cabello suave, brillante y protegido.
Éste último no te lo saltes jamás y pon el mismo empeño en ponerlo que en quitarlo. Es decir, que el acondicionador no se aplica y ya. Si lo pones y lo enjuagas inmediatamente, no das tiempo a que sus activos penetren por los ínfimos agujeritos que hay en las cutículas por donde le llega la nutrición a la raíz.
Recuerda también, que hay que aplicarlo de medios a puntas (no en la raíz) durante al menos, dos minutos. Y después, enjuagar para que no queden restos. De otra forma, olvídate del brillo. Lo que tendrás es grasa.