De seguro lo has visto en Instagram o YouTube y te preguntaste para qué sirve. Como su nombre lo dice, el roller jade, al igual que el
cuarzo rosa, es un rodillo que se utiliza para masajear los músculos del rostro, para así estimular la circulación y disminuir la inflamación o el exceso de líquidos. Es normal pensar que podemos lograr este efecto con cualquier otra herramienta, incluso con nuestros dedos, pero ¿cuál es la diferencia?.
Las propiedades de la piedra jade son las que logran efectos notables con la piel. Gracias a su baja temperatura, contrae los vasos sanguíneos desinflamando al instante la piel. Esto, a largo plazo, ayuda a mejorar la elasticidad y promover la regeneración celular. El resultado será una piel más saludable y luminosa.
Se puede usar a cualquier hora del día, pero es mucho mejor utilizar durante la rutina facial para ver mejores resultados. Idealmente, se recomienda hacerlo por la noche después de la limpieza, cremas y sérum. Esto último, ayudará a que tus productos se distribuyan y penetren mejor en la primeras capas de la piel.