¿Qué es la microdermoabrasión facial?
Las técnicas de limpieza y cuidado facial han ganado fama en los últimos años. Una de las más buscadas por los usuarios es la microdermoabrasión. Y es que su popularidad se ha extendido, gracias a su eficacia para rejuvenecer y darle brillo a la piel.
Su uso es recomendado para todo tipo de pieles y tanto hombres como mujeres están apostando por realizar sus propios tratamientos en casa. No necesitas ser un experto, pero es importante que conozcas de qué se trata este procedimiento y cuáles son los beneficios que tiene.
La microdermoabrasión es el tratamiento estético, pensado en corregir posibles secuelas del acné, manchas por el sol, líneas de expresión y la hiperpigmentación facial.
Es una técnica de exfoliación superficial de la piel, donde se emplean microcristales que permiten una abrasión external. Esto permite exfoliar las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas, impurezas y atenuando los pliegues, ya sean arrugas, cicatrices u otro tipo de marca.
La diferencia con otros tipos de exfoliaciones, es la profundidad. Los métodos tradicionales trabajan sobre la parte más externa de la piel (epidermis), mientras que la microdermoabrasión se enfoca en la dermis, obteniendo resultados más profundos y duraderos.
No solo lo puedes ocupar en el rostro, sino también en el cuello, la espalda o el escote. Se recomienda utilizar cada dos semanas, según las necesidades de tu piel. Los cambios son visibles desde la primera sesión. Sin embargo, es fundamental que tengas el rostro totalmente limpio, antes de realizar el procedimiento.
Beneficios de la microdermoabrasión:
- Disminuye líneas de expresión y arrugas
- Reduce manchas y minimiza poros
- Ayuda a tratar el acné y disminuir sus marcas
- Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos
- Reduce la hiperpigmentación y manchas por el sol
Ya no necesitarás ir a una clínica estética para probar esta increíble tecnología. En Falabella.com encontrarás el
sistema de microdermoabrasión portátil, para hacerte tú mismo este tratamiento en casa. También puedes complementar con otros equipos de
cuidados faciales, como los limpiadores o exfoliantes, y así mantener tu piel radiante.