Tienen ingredientes de zanahoria y coco, por lo que son ideales para tomar un color dorado en poco tiempo. La protección de sus bronceadores varía entre los 4 y 30 SPF.
No solo es un excelente aceite para broncear, también hidrata, regenera y protege la piel gracias al ácido salicílico de la Flor de Tiare. Su textura es ligera y con aromas a vainilla o frutos rojos. Es perfecto para todo tipo de piel e incluso, puedes ocuparlo como aceite para el pelo.
Tienen bronceadores en crema o spray y su protección es de hasta 30 SPF. Están hechos a base de zanahoria, por lo que el aroma y textura son muy suaves.
Es un spray ligero y sin aceites, para lograr un bronceado natural. Ideal para las pieles más claras. Puedes usarlo todo el año, ya que su textura no grasa humecta y entrega luminosidad a cada tono de piel.
Nutre y cuida la piel en todo momento. Su protección es de SPF 15 y está hecho a base de aceite de marula, aceite de argán, aceite de coco, mantequilla de té verde y Aloe Vera.
Consejos para un bronceado parejo
Antes de exponerte al sol, incorpora a tu alimentación alimentos ricos en carotenos, como el melón, las espinacas y zanahorias. Te ayudarán a darle a tu piel un tono más dorado.
Exfolia la piel al menos tres días antes, para eliminar las células muertas.
Aplica una capa de bloqueador y posteriormente una de bronceador. Repite este paso cada 30 minutos.
No te expongas más de 1 hora al sol y cambia de lado cada 15 minutos para evitar quemaduras.
La hidratación es fundamental. Procura tomar agua mientras estás al sol y posteriormente aplícate cremas hidratantes. Este paso te ayudará a mantener el bronceado por mucho más tiempo.
Recuerda que los aceites son complementarios a los bloqueadores solares. Para mantener una piel saludable, es importante aplicarnos protección extra. En Falabella.com encontrarás todos los productos que necesitas este verano.