¡Comienza a entrenar!

El estar en casa no es una excusa para dejar de entrenar. Por eso, junto a Rodrigo Díaz, te mostramos algunas rutinas imperdibles.

#yoentrenoencasa

#yoentrenoencasa

¡no existen excusas!

¡No existen excusas! El estar en casa no puede ser un motivo para que detengas tu entrenamiento. Sabemos que tu Gym está cerrado y las plazas vacías, pero estás cuidando tu salud y la de tu familia.
Por eso, junto a nuestro rostro de Falabella TV, instructor de Zumba y ex bailarín de Rojo Rodrigo Díaz, te tenemos entretenidas y sencillas rutinas para que practiques en casa te distraigas y calmes la ansiedad en estos días de encierro. Si tienes la suerte de tener un gimnasio en casa o estás pensando en comprarte una máquina, recuerda que es importante la postura para evitar lesiones y que siempre que tengas la posibilidad, debes asesorarte con un profesional.

Rutinas sin máquinas

Si no tienes una máquina en casa, estas rutinas son para ti. Existen muchos ejercicios que puedes hacer sin necesidad una, pero podrás ayudarte de algunos accesorios fitness y potenciar tu entrenamiento.

@rodrigodiazrioseco

Sigue a Rodrigo en Instragram y podrás disfrutar clases de zumba online

Zumba

Aumenta tu energía, coordinación y condición física con zumba. Es apto para toda la familia debido a su bajo impacto y por cada sesión de una hora que hagas, estarás quemando entre 350 y 800 calorías. Además, podrás fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

Rutina simple sin elementos

Las sentadillas son ideales para mantener unas piernas fuertes. Además, ayudan a fortalecer los músculos del abdomen y a mantener el equilibrio de tu cuerpo. Las estocadas en tanto, te permitirán un trabajo muscular completo, que incluye glúteos y cuádriceps además de gemelos, abductores, abdominales y lumbares.

Rutina con rueda abdominal

Se trata de uno de los ejercicios más eficaces para el abdomen, pero es importante realizarlos correctamente para evitar lesiones. Si estás iniciándote en su práctica, prefiere un rodillo que tenga una base de apoyo amplia y disminúyelo a medida que avances de nivel.

¿Quieres ver más rutinas? Entra al canal de YouTube de Falabella TV y sorpréndete

#yoentrenoencasa

¡Aunque estemos en casa la frase no puedo no existe!

Revisa nuestras rutinas, sigue con tu entrenamiento y encuentra las mejores máquinas y accesorios a un solo click