Batidoras KitchenAid ¡Color y estilo para tu cocina!
Sabemos que elegir los electrodomésticos para la cocina no es una decisión fácil. Ya no solo nos debemos preocupar de su funcionalidad, sino también de que su diseño complemente nuestra decoración.
KitchenAid se reinventa año a año, para solucionar este problema, ya que cuentan con equipos para todos los gustos y necesidades. Aquí te contamos las principales características de cada modelo.
Todas
las batidoras KitchenAid cuentan con un movimiento planetario de 59 puntos, lo que asegura una mezcla perfecta de los ingredientes. Además, de sus 10 niveles velocidades, las batidoras que presentamos a continuación pueden mezclar, batir y amasar, todo en un equipo, utilizando los distintos accesorios que vienen incorporados.
Las batidoras KitchenAid Classic tienen los elementos esenciales para conseguir tus recetas favoritas, mientras que las Batidoras Artisan se distinguen principalmente por su variedad de colores que le darán un look especial a tu cocina y además incluyen una tapa anti salpicaduras.
Las Artisan Plus y Artisan Pro, cuentan cada una con 2 bowls y vienen en colores especiales. Si eliges una KitchenAid Artisan Pro tendrás, además, los accesorios en Acero Inoxidable lo que asegura una mayor durabilidad.
Los equipos KitchenAid han sido durante años, las herramientas favoritas de cocineros profesionales y amateurs. Una de sus grandes ventajas es que automatizan los procesos, ya que cuentan con una gran potencia para las mezclas más densas y pueden batir a grandes velocidades.
¿Solo sirve para repostería?
KitchenAid vende todo tipo de accesorios, como el juicer, procesador de alimentos, rodillo de pasta, spiralizer, molinillo de alimentos, máquina para ravioles, embutidora o el tazón de precisión de calor para templar chocolate y hacer fondue.
Si bien las batidoras son el electrodoméstico más popular de la marca, en KitchenAid, encontrarás todo lo que necesitas para que tu cocina tenga un estilo único y distintivo.
Hervidores eléctricos: Tienen un diseño curvo, de doble pared y cuentan con una capacidad de 1.5 litros. Además, podrás ajustar la temperatura en función del tipo de infusión que desees.
Cafeteras: Existen dos modelos, la Cafetera Espresso y la Cafetera Sifón. La primera viene equipada con un contenedor de agua y espumador para la leche. La segunda, funciona mediante goteo, para preparar un rico café americano.
Extractor de jugos: Únicos con tecnología de extracción patentada que permiten cortar, triturar y sacar lo mejor de las frutas y verduras verdes.
Licuadoras: Está el modelo clásico y la licuadora de inmersión. Ambas cuentan con increíbles rendimientos para mezclar, cortar, batir, triturar de manera fácil y rápida.