4 Preparaciones para tu próximo asado vegano
La mayoría de estas recetas se preparan en solo unos minutos, pero para que tu asado quede impecable es bueno contar buenos cuchillos y tenazas. En Tiendas Falabellapodrás encontrar
accesorios parrilla y
set asado para todos los bolsillos.
Verduras a la parrilla
Hay dos formas de asar tus verduras favoritas: marinadas o rellenas. Para ambas, necesitarás unos zapallos italianos, champiñones grandes y pimentones. Para marinarlas, simplemente deberás cortar tus verduras en tiras y aliñar con aceite de oliva, aliño completo, orégano y un toque de salsa de soya. Por otro lado, si quieres rellenarlos, cortar tus verduras en dos partes iguales, hacer un hueco al centro y rellenar con queso vegano, zanahorias y cebollas picadas todo mezclado con un poco de aceite de oliva y aliño completo.
Choripan vegano
Hoy en la mayoría de los supermercados podrás encontrar chorizos veganos para facilitarte aún más tu asado. Solo debes ponerlo a la parrilla y en cosa de minutos estará listo. Para el resto, necesitarás panes de marraqueta y un rico pebre casero. La receta original del pebre es totalmente vegana por lo que solo necesitarás los ingredientes básicos que son: tomate, cebolla, cilantro, ajo, ají verde, aceite y sal y pimienta a gusto.
Anticucho vegano
Y si hay algo que no puede faltar en el 18 de septiembre, son los clásicos anticuchos. Hay varias formas de crearlos según tus gustos. Una combinación que nunca falla es la cebolla, el pimentón, tomate cherry, zapallo italiano y tofu o seitán en reemplazo de la carne. Las verduras solo necesitarás colocarlas en trozos pequeños, mientras que la proteína es ideal marinar antes con un poco de soya y orégano. Con unos minutos en la parrilla tus anticuchos veganos estarán listos para servir.
Berenjenas a la parrilla
Otra de las verduras que son todo un hit en los asados, tanto veganos como carnívoros, son las berenjenas. Son fáciles y económicas de preparar. Para esta receta, solo necesitarás un par de berenjenas, aceite, sal o salsa de soya, ajo y orégano. Primero, debes cortar las berenjenas con 1 dedo de grosor y luego agregar los aliños. Finalmente, llevar a la parrilla y dejar asar hasta que queden tiernas.