Línea Industrial: todo lo que necesitas para armar tu negocio
Ya sea que quieras renovar tus equipos o empezar un negocio gastronómico, es fundamental que tengas en cuenta cuáles son los electrodomésticos más adecuados y qué consideraciones tener a la hora de comprar.
Son necesarias en cualquier negocio, ya que no solo son útiles para exhibir los productos, sino también para conservar los alimentos a una temperatura adecuada y protegerlos del polvo o insectos. Existen las vitrinas horizontales y verticales, y de esto dependerá la capacidad de cada modelo. Estas varían entre los 60 y 350 litros aproximadamente, al igual que las dimensiones de los equipos. Mientras más litros de capacidad, mayor será el tamaño.
Tienen una capacidad interna y ocupan menos espacio que los congeladores horizontales. Los freezers verticales generalmente, son más fáciles de organizar, ya que tienen estantes, y no es necesario que saque toda su comida para encontrar lo que buscas. Estos, pueden variar entre los 300 y 1000 litros de capacidad según lo que necesites.
Las cocinas industriales pueden tener hasta 6 encimeras y 3 hornos. La mayoría son de gas y acero inoxidable. La cocina industrial está enfocada en la elaboración de alimentos en grandes cantidades. Su principal ventaja, es la rapidez y comodidad en las preparaciones.
Está construido para adaptarse a cualquier entorno de la cocina, cuenta con cuatro rangos de temperatura y distintas capacidades. Son de acero inoxidable exterior e interior, con esquinas redondeadas y accesorios removibles. Además, cuentan con un sistema de refrigeración para aumentar la eficiencia energética y asegurar un mejor desempeño.
Son muy útiles debido a la gran capacidad que tienen. Dependiendo del modelo, encontrarás equipos que van desde los 17 hasta los 30 litros de capacidad. A largo plazo generan un ahorro considerable, puesto que en un mismo periodo de tiempo podemos hervir hasta 30 litros en una sola carga. Son muy cómodos de usar, ya que tienen un dispensador para servir el agua.
En Falabella.com podrás encontrar equipos industriales para los pequeños, medianos o grandes negocios. Para asegurarte de elegir el correcto, revisa en la ficha de cada producto, sus capacidades, dimensiones y niveles energéticos.