Maquillajes de Halloween fáciles para hacer en casa
Con un poco más de libertad, la celebración de halloween, sin duda será uno de los eventos más esperados del año. Vuelven las fiestas de disfraces con los amigos o la familia, por lo que hay que estar preparados.
Este es el momento perfecto para desempolvar las brochas y atreverse con un maquillaje más producido de lo normal. Aquí te mostramos ideas sencillas para hacer en casa y algunos tutoriales para aprender a hacer el paso a paso.
Para hacer la mayoría de estas ideas, vas a necesitar algunos productos básicos:
Dentro está colección encontrarás cuatro grandes categorías:
- Primer: Una prebase nos ayudará a matificar el rostro y permitir que el maquillaje dure mucho más.
- Delineadores de colores: Servirán para hacer diseños o dibujos, que serán la base de los maquillajes.
- Sombras: Son ideales para resaltar o disminuir facciones en el rostro.
- Spray fijador: Para asegurarnos que no se corra nada, es fundamental un sellante final.
- Pegamento de pestañas y toalla de papel: S i quieres hacer heridas falsas sencillas, estos dos productos son ideales.
Maquillaje Zombie: Son los protagonistas de casi todos los apocalipsis y películas de terror. Es uno de los maquillajes más fáciles de hacer y con muy pocos productos. Utiliza una base dos o tres tonos más claros que tu piel, pinta suavemente tus ojos y labios con tonos negros y morados ¡No olvides la zona de las ojeras!
Cruella: Es uno de los estrenos top de este año, por lo que este halloween no puede faltar. Enfócate en los ojos oscuros, al estilo smokey eyes, y los labios rojos. La base debe ser del tono más claro que tengas o incluso la puedes mezclar con pintura para cara de color blanco. No tengas miedo de exagerar el maquillaje ¡Puedes complementar con una peluca y un outfit completamente negro!
Maquillaje de Guasón: Con un spray verde para el pelo, un labial rojo, sombras o delineadores de ojos y pintura blanca, podrás conseguir el mismo look del enemigo natural de Batman.
Maquillaje de Catrina: Es un clásico que nunca falla. Solo necesitarás una pintura blanca, negra, delineadores y mucha precisión. También puedes hacerte un cintillo de flores para terminar el outfit.
¡Y ya estás listo para esta noche de brujas! Encuentra todos los productos y accesorios para este halloween en Falabella y Falabella.com.