1. Cuchillos para asado
Para lograr un buen corte de carne es fundamental tener un cuchillo de calidad. El material por excelencia para estos accesorios es el acero inoxidable, ya que mantiene mejor el filo y aguanta muy bien las altas temperaturas. Los
cuchillos de cocina son delgados, por lo que pueden terminar siendo un riesgo al momento de cortar carnes para la parrilla. Trata de que el cuchillo que elijas no sea ni muy pesado, ni muy liviano, para que puedas cortar con mejor precisión.
2. Tablas para asado
Las
tablas de asado no solo sirven para cortar la carne sino también para lucirlas cuando picoteamos con la familia junto a la parrilla. Las maderas más recomendadas son de olivo, roble, bambú y arce. Estos materiales son suaves al tacto y super resistentes a los años.
3. Set de parrilla
Si te gusta hacer asados, invertir en unos sets de parrilla es una buena opción. En Tiendas Falabella, podrás encontrar un
set asado básico con delantal, pinzas, guantes y cuchillos, o si buscas algo más profesional, existen maletas con más de 18 herramientas, entre ellas escobillas para parrillas, brochas, espátulas, tenedores y pinchos. Podrás tener todo ordenado y así no malgastar los utensilios de la cocina.
4. Pinchos para asado
Los anticuchos son un clásico de las Fiestas Patrias, pero muchas veces nos quedamos sin prepararlos, porque los clásicos palitos de brocheta se agotan o no soportan el peso. Para no tener ningúna excusa, los pinchos para asado de acero inoxidable son ideales para armar unos ricos anticuchos con verduras, chorizos y carnes. Además, al tener mango, es más cómodo para manipular y podrás utilizarlos las veces que quieras.