Empieza el curso que siempre quisiste hacer
Un buen comienzo, es realizar aquél curso que siempre querías pero que nunca podías por falta de tiempo. De inglés, Photoshop, cocina, guitarra o incluso uno más específico para mejorar en tu trabajo.
Leer ese libro que postergaste
O quizás más de uno. Puedes encontrar una gran cantidad de libros digitales. En ese caso, te recomendamos utilizar un dispositivo que no canse ni afecte tu vista, como las Kindles.
Aprende a cocinar algo nuevo
Con tanto tiempo en casa, experimentar en la cocina siempre es una buena opción. Sí la tecnología es lo tuyo, atrévete a comprar ese robot de cocina o freidora de aire que tanto quisiste.
Recupera tu hobbie
Si ya viste todas las películas y series de Netflix, es hora de que vuelvas a hacer eso que tanto te apasiona. Pintar, escribir, reparar ropa o incluso, hacer tu propio huerto. Verás como se te pasan las horas y no te darás cuenta.
Tarde de juegos de mesa
Hay pocos panoramas de los que nunca nos aburrimos. Los juegos de mesa son ideales para pasar un buen rato con la familia. Para descansar de las pantallas, aquí te dejamos algunos juegos que serán un éxito este 2021.
Ejercicio sin salir de casa
Mantener el cuerpo en movimiento no solo es beneficioso para la salud, sino también para el estrés y el cansancio mental. Busca alguna clase online que te guste y comprométete a hacer ejercicio al menos tres veces a la semana En Falabella.com encontrarás un montón de equipos y accesorios deportivos para que instales tu propio gimnasio en casa.
Rutina de belleza y cuidado personal
Aún mientras no salgamos de casa, la rutina de cuidado facial se debe realizar todos los días. Partimos con la limpieza, luego con la hidratación, exfoliación y finalmente, el bloqueador solar. Este último es quizás el más importante, ya que sin el factor solar, todos los otros pasos pierden su efectividad.
Quedarse en casa no tiene porque ser aburrido, regálate momentos de desconexión y retoma esas actividades que te ayudan a despejarte.