El Renting es la opción de arrendar un auto a largo plazo, a cambio del pago de una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento del vehículo, como el seguro complementario y de reparaciones.
Y todo eso, aunque no lo creas, se traduce en un gran ahorro de dinero.
En este artículo te contamos qué es el Renting de autos de Falabella Renting, sus características y ventajas.
Qué es el renting y cómo funciona
El renting es un contrato de arriendo de un vehículo. Este sistema incluye todo lo referente al proceso de compra de un auto e incorpora todos los gastos de mantenimiento, revisiones, impuestos, neumáticos, etc.
Tu cuota a pagar se calcula según el uso individual que harás del vehículo y que corresponde a la cuota fija mensual que establece el renting, que de paso, te permite una mayor planificación de los gastos.
Lo único que debes tener en cuenta, es que la bencina corre por tu cuenta, así como las multas y los gastos de limpieza.
En Falabella Renting, te ofrecemos el arriendo de autos junto a Araval Relsa, pagando un plan mensual, tal como lo haces para ver tu series o escuchar tus canciones favoritas.
Los pasos son simples, pero antes, queremos mostrarte las ventajas de elegir el nuevo servicio de arriendo de vehículos de Falabella Renting.
Ventajas del renting de vehículos
Hay muchos lugares a los que puedes acceder al renting de vehículos, pero en Falabella Renting te hacemos las cosas simples y fáciles.
En primer lugar, accedes al auto que quieres sin papeleo, ni trámites de compra, porque el proceso de Falabella Renting es 100% online. Sólo tienes que suscribirte, y disfrutar de los múltiples beneficios, tales como: asistencia en ruta, mantenimiento y seguros.
Además, te olvidas del pago de la patente, permiso de circulación y revisión técnica.
Lo mejor, es que todo esto lo haces sin tener que pagar pie, ni cuota inicial; sólo un monto mensual con un plan de arriendo personalizado a lo que necesitas, es decir: tú eliges tiempo y kilometraje de arriendo.
Dónde arrendar un auto mensual
Los pasos son muy simples y te los compartimos a continuación:
Selecciona un modelo: Revisa y compara los modelos disponibles en el catálogo.
Elige tu plan de Renting: Elige el plan de servicio de arriendo que más te guste (categoría de auto, modelo, color, meses de arriendo y kilometraje al año). *servicios incluidos*
Validamos tu información: Ingresa los datos solicitados y verificaremos la información, y en caso afirmativo, se aprobará el plan.
Firma el contrato: Revisa la documentación de tu contrato y firma en línea.
Recibe y disfruta tu nuevo auto: Elige tu método de despacho y prepárate para recibir tu nuevo auto.
Muévete simple y seguro
Gracias al servicio de arriendo de Falabella Renting, podrás disfrutar del modelo de auto que elijas, en perfecta condiciones, con lo último en tecnología y seguridad; y con planes que se adaptan a tus necesidades.
Apuesta por la tranquilidad. Muévete simple y seguro.
El Renting es la opción de arrendar un auto a largo plazo, a cambio del pago de una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento del vehículo, como el seguro complementario y de reparaciones.