Figuras de acción: Tras el éxito de películas como Star Wars, Avengers: End Game, Frozen 2 y Toys Story 4, las figuras de sus protagonistas traspasaron las pantallas para instalarse en el mundo de la juguetería.
Autos y pistas: Los autos y pistas de carreras son año a año los juguetes infaltables en los hogares. Son versátiles y muy fáciles de armar en cualquier lugar. También puedes comprar las piezas y accesorios por separado, pero recuerda revisar si son compatibles entre los distintos modelos y marcas.
Lego y armables: Con pequeñas piezas puedes crear el universo de tus películas o juegos favoritos. Algunos cuentan con más de 100 partes para jugar durante horas. Son herramientas para desarrollar la imaginación del niño, pero recuerda tener en consideración la edad mínima permitida.
Arte y manualidades: Desde collares con mostacillas, hasta libros con actividades para pintar y dibujar, hay una gran cantidad de juguetes para promover la creatividad y talento de los más pequeños.
Juegos de exterior: Existen una gran variedad de casas de juegos, resbalines, triciclos, equipos deportivos, autos a batería, camas elásticas y mucho más. Están fabricados con materiales muy resistentes y fáciles de armar. Es recomendable que se utilicen bajo la supervisión de un adulto responsable.