Usar prendas cómodas para estar en casa no tiene que ver con descuidarnos. Para poder sentirnos bien y con ánimo, es fundamental que nuestro outfit nos acompañe en todo momento. Para escapar de la rutina, una buena idea es armar distintos looks que nos ayudan a motivarnos y mejorar nuestra productividad.
¡Si estar en pijama todo el día es uno de los elegidos, está bien! Piensa en algo cómodo pero que a la vez te haga sentir bien contigo mismo.
Aquí te mostramos algunos looks que te acompañarán en las distintas actividades que realices desde casa.
Para aquellos que les gusta hacer deporte y para los que no tanto, una buena motivación es vestirnos desde temprano con un conjunto deportivo. Esto te ayudará a canalizar la energía y tener más ganas de hacer tus rutinas.
Si eres de los que prefiere estar en pijama todo el día, busca uno que realmente te guste. Además de sentirte cómodo, debes sentir que su diseño es perfecto para tí.
La tendencia de los conjuntos joggers es el hit de estos últimos meses. Nada mejor que un buzo y polerón para estar en la casa. Puedes darle un toque especial con unas llamativas zapatillas o pequeños accesorios.
Para los que les gusta arreglarse un poco más, un jeans siempre le dará un toque más sofisticado a nuestro look . Si trabajas desde casa, vestirte como lo haces habitualmente te ayudará a sentir un ambiente laboral.
Las patas y poleras holgadas siempre son una buena opción y lo mejor es que las puedes combinar como quieras
Puedes jugar con estas opciones y sacarle provecho a tu clóset ¡No hay reglas si de comodidad se trata!