Aunque todos tenemos ese par de sandalias regalonas guardadas en el clóset, siempre es bueno estar al tanto de los nuevos modelos y tendencias. Este verano 23-24 lo que verás en las vitrinas y en las calles, serán en su mayoría, las fibras naturales, porque la sencillez está de moda y la invitación es a conectarte nuevamente con lo natural.
Tipos de sandalia
Aquí te contamos cuáles son los tipos de
sandalias mujer que serán protagonistas este verano:
Tacos
Los años anteriores nos quedamos en casa y los
tacos quedaron relegados dentro del clóset, dando paso a zapatos más comfy como las zapatillas, pero esta temporada vuelven en gloria y majestad para tomarse las calles, playa e incluso las oficinas. Eleva tu look con sandalias de tacón y úsalas como y cuando quieras, porque en su versión más natural, inspirada en el relajo del Mediterráneo, sirven para cualquier ocasión.
Planas
Aumenta la temperatura y volvemos a mostrar los pies. Por eso, nada mejor que hacerlo con la comodidad y versatilidad de las sandalias planas, un aliado perfecto para la rutina porque combinan con todo. Lo mejor, es que este verano, las podremos encontrar en versiones llenas de texturas, fabricadas con fibras y colores vibrantes, para convertirse un must have en tu clóset..
Cuñas o Plataformas
Son unas de las sandalias más versátiles de la temporada estival y protagonistas de las pasarelas europeas durante la primavera, porque se trata de una opción ideal para conseguir altura, pero con máxima comodidad, porque la cuña te da estabilidad dando un soporte completo al pie, para que puedas moverte ágilmente y sin complicaciones.
Espadrilles
Conocidas comúnmente como “alpargatas”, este tipo de zapatos han sido por años un must have en los clósets de verano debido a su comodidad, sencillez y delicadeza. Esta vez, vuelven en gloria y majestad gracias a los elementos naturales que la componen. Las veremos en el modelo plano clásico, pero las protagonistas serán con plataforma que mezclan la comodidad y el estilo en uno.
Sandalias de fiesta
Más allá de su nombre, este tipo de sandalias ya no se usan sólo para ir a una fiesta. Esto, gracias a que varios íconos y rostros de la moda han impulsado su uso con outfits u ocasiones casuales. Probablemente, esta temporada, las veas en reuniones de oficina o salidas casuales con amigos, pero ten en cuenta que la clave es aprender a combinarlas.
Sandalias metalizadas
Estos modelos se han vuelto muy populares gracias a su aparición en las sandalias de fiesta, pero no sólo las encontraremos en los clásicos dorados y plateados. Esta vez, los morados, azules o verdes metalizados también serán un imperdible del verano. Aunque se apartan un poco de la tendencia earthy, te aseguramos que no pueden faltar en tu clóset.
Sandalias en punta
Ya sean tacones o sandalias bajas, la terminación en punta es un detalle que además de darle un look más formal al outfit, ayuda a ganar un poco de altura y estilizar las piernas. Se ven muy bien en su versión más natural donde dominan los tonos tierras y crudos.
Playeras o Hawaianas
No podían faltar en esta lista las clásicas chalas de playa. Son el modelo más cómodo de usar y la cantidad tipos que existen son infinitos. Con tiras en los tobillos, plataformas, tiras de tela, entre otros, podrás encontrarlas también en su versión tendencia con una unión imperdible entre lo cómodo y natural.
Ya lo sabes entonces, si eres de las que busca conocer y tener lo último, entonces entra ahora a
Tienda Falabella, porque toda la variedad, diseños y las mejores marcas están en un sólo lugar.